Por Mesade2

11 Septiembre, 2016

0 Comentarios

COGE MESA PARA EL OKTOBERFEST EN MADRID

Prost! Que quiere decir salud en alemán, es el brindis por excelencia del Oktoberfest Madrid y que este año, en su tercera edición, volveremos a escuchar en el Barclaycard Center de MadridUn evento que ya se ha convertido en una tradición más para despedir el verano rodeados de amigos y en un ambiente festivo que emula a la genuina Oktoberfest originaria de Múnich (Alemania)

Oktoberfest Madrid será  del 22 al 25 de septiembre y en él se darán cita la mejor música en vivo, litros de cerveza Paulaner, salchichas, codillo y prezels en un ambiente inigualable. Además este año hay novedades , ya que podrán hacerse reservas individuales (de 15 euros por persona) y se podrá ver y disfrutar de la cocina en directo de  platos tan emblemáticos como el codillo. Este año toda la fantástica comida será responsabilidad de la prestigiosa firma y seña de calidad Mallorca Catering. Como novedades podremos probar el típico Pollo Asado marinado con hierbas, crujiente y sabroso, o el fantástico Lomo Kasler, un lomo de cerdo en salmuera que es inyectado y asado terminado en humo que le da un sabor muy rico y característico. Por supuesto que también podremos probar una buena variedad de salchichas, diferentes embutidos y ensaladas, y como no la rica pastelería alemana.

Para reservar tu mesa en el Oktoberfest Madrid y no perderte la gran fiesta alemana del año, sólo tienes que entrar en la página oficial del evento www.madridoktoberfest.es elegir el día o los días que quieres acudir y escoger una mesa para cuatro u ocho amigos, con cerveza y combo de comida (24 euros por persona) o sólo con bebida (15 euros por persona).

Habrá pases a las 20:00 horas, excepto el sábado, que contará además con una sesión matinal de 13:00 a 17:00 horas; y el domingo, en el que la sesión será solamente matinal a las 13:00 horas.

Oktoberfest Madrid

Historia del Oktoberferst

La Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquel entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el mismo lugar, llamado «prado de Teresa» (Theressienwiese).

Aquí en el Oktoberfest Madrid tendremos la oportunidad de disfrutar de la cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza especial que sólo se realiza para esta fiesta  (ya que cumple con las normas del«Reinheitsgebot», al tener un mínimo de 6% de alcohol y estar elaborada dentro de los límites de Múnich) Esta cerveza empezó a elaborarse en el siglo XVIII por los monjes que, para aliviar su ayuno, se alimentaban de cerveza.

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up