Por Mesade2

6 Mayo, 2016

0 Comentarios

ARZABAL MUSEO. INAGURACION DE LA TERRAZA DEL AÑO

Desde hace varios años hemos sido testigos de cómo han ido creciendo los chicos de Arzábal. De cómo Iván y Álvaro han ido evolucionando, ganando presencia y nombre dentro de la hostelería y el mundo gastronómico de Madrid. Se les podría definir de muchas formas pero nosotros tenemos claro cuál es nuestro adjetivo para ellos: INCONFORMISTAS. Cada vez que tenemos oportunidad de verles y charlar con ellos nos cuentan algún nuevo proyecto. Han sabido trasmitir al público su filosofía Arzábal, una filosofía que gusta sobretodo porque ellos derrochan autenticidad, fuerza y, a pesar de sus logros conseguidos, siguen siendo los mismos chicos humildes que conocimos en la primera Taberna Arzábal que abrieron. Una filosofía de vida que han sabido trasladar a sus platos en la que no podemos obviar su locura, ¡bendita locura! que te arrastra a sus puntuales excentricidades que siempre acaban en fiesta y con champagne, claro.

Ahora lo han vuelto a hacer, han vuelto a sorprender con la magnífica terraza Arzábal Museo Reina Sofía. Al gigante gastronómico del Grupo Arzábal que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, le han dado un pequeño lavado de cara para ofrecer a los madrileños y turistas que visitan el Museo Reina Sofía un espacio de más de 700 m2 en horario non-stop para poder desayunar, comer, disfrutar de un jardín en el centro de Madrid con cenador, cenar y deleitarse con una parrilla que solo viendo la leña que almacenan y el producto que mira a las brasas te abre el apetito. Un pequeño oasis gastronómico madrileño que también cuenta con una barra y una zona chill out amenizada por un Dj que ayudará a que te traslades a tu playa favorita porque una vez que estés disfrutando de la terraza de Arzábal Museo tu mente volará al paraíso del relax. Una propuesta de la que podemos disfrutar durante los 365 días del año, mejor en primavera y veranito si quieres aprovechar la terraza, en horario de 10:00 a 02:00 horas para que podamos disfrutar en cualquier momento en cualquier época del año.

Y es que la nueva terraza de Arzábal Museo se ha realizado entorno al concepto de un jardín para disfrutar de la mejor gastronomía castellana con el sello Arzábal. Un espacio polivalente en el que pasan cosas mágicas, en el que disfrutar del buen tiempo en cualquier momento del día, y donde desconectar del ritmo de la ciudad con las máxima garantía de Arzábal.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes