Por Mesade2

20 Abril, 2015

0 Comentarios

BRISTOLBAR MADRID. GOD SAVE THE QUEEN

El único restaurante inglés de Madrid celebra todos los años una semana 100% british homenajeando a la familia real más mediática del planeta: el cumpleaños de Isabel II, San Jorge y el aniversario de boda de los Duques de Cambridge, son efemérides que gracias a Bristolbar también se celebran en la capital. El restaurante Bristolbar  mítico rincón inglés ubicado junto al Paseo de Recoletos de Madrid, se prepara para vivir su semana más intensa. Y es que, aunque este bar y restaurante es de filosofía, espíritu y comida inglesa los 365 días del año, la última semana de abril el patriotismo se eleva a niveles mayores. Razones para no dejar de agitar banderitas en el Reino Unido en estas fechas, no faltan:

  • El 21 es el cumpleaños de la Reina Isabel Il
  • El 23, se conmemora el día de San Jorge, patrón de Inglaterra, fiesta que en Bristolbar ya llevan ocho años celebrando.
  • Y el 29, el Príncipe William y Kate Middleton celebran su cuarto aniversario de bodas, que además, si no fallan las cuentas, coincidirá con el nacimiento del segundo hijo de los Duques de Cambridge. ¡Otro Royal para la casa Windsor!
Cóctel 'Queen of queens'

Cóctel ‘Queen of queens’

Tras el éxito de la boda real, Bristolbar ha decidido incorporar todas estas citas a su calendario y traérselas al corazón de Madrid para vivir por todo lo alto la ‘Royal week’ con todos los enamorados del espíritu británico. Así, desde el martes 21 estará disponible el Queen of queens cocktail, por 8 €, un fantástico combinado brit-ish en honor a la Reina, diseñado por Ellie Baker en colaboración con el prestigioso barman del Nightjar Londres, Marian Beke, elegido uno de los diez mejores barmen del mundo en los últimos años. La mezcla está hecha con ginebra -Ish, Dubonette y sirope ‘Bristol’ (una receta secreta de Baker y Beke). Y a partir del mismo día, una estrella que seguirá brillando en la carta tras los festejos: la ‘Royal burger Black Angus Balmoral’, con bacon, Somerset brie y mermelada de higo y con auténtica carne escocesa. ¡Un auténtico manjar!

Royal burger Black Angus Balmoral

Royal burger Black Angus Balmoral

La carta de BristolBar no deja de ser un fiel reflejo de la gastronomía británica más tradicional: desde Fish & chips hasta el Roast beef & Trimmings, pasando por aperitivos como el Mi-cuit de foie casero, British sandwiches o la amplia selección de Burger Queen, de Black Angus, avestruz… y postres caseros como la apetitosa Apple pie & Custard, o el Gintonize, ¡un gin tonic pero en plato! Bristolbar tiene capacidad para 50 personas entre su Churchill Lounge y la zona de barra, ideal para disfrutar de alguno de sus espectaculares cócteles o su selecto catálogo de ginebras y rones.

El precio medio es de 25 € y su horario es de 10:00 a 01:30 horas de lunes a jueves y viernes y sábados hasta las 02:00. El domingo solo hay servicio de brunch y su versión más contundente, el Sunday Roast Lunch. No te pierdas el placer de vivir una experiencia british en el Bristolbar Madrid, te sentirás como en Londres.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes