Por Mesade2

11 Abril, 2017

0 Comentarios

PURO TEATRO. CUANDO TAPEAR EN MALASAÑA MOLA

Puro Teatro se puede definir en tres palabras: bueno, bonito y barato. Y es que en el caso de esta tapería madrileña, ubicada en el corazón de Malasaña, se cocina puro teatro y del bueno. Ricas tapas y fresquitas cañas por un precio medio por persona que ronda los diez euros. Un imprescindible de Madrid para ir con los amigos… y quien sabe, acabar la fiesta ahí.

Ni que deciros que el barrio de Malasaña cuenta con una amplia oferta gastronómica. Nunca nos habíamos topado con Puro Teatro en nuestros paseos de tapeo pero a partir de ahora será uno de nuestros imprescindibles para tomarnos la primera caña, picar algo… o quien sabe, también para la última (caña o copa, lo que gustes)

Puro Teatro se encuentra ubicado en un punto estratégico: nada más salir del Metro Bilbao y enfrente del Teatro Maravillas, de ahí su nombre. Cuenta con una sencilla decoración dominada por el ladrillo visto que lo convierte en un sitio muy agradable y con un servicio rápido y muy amable.

Tosta Pollo de Puro Teatro

Puro Teatro lleva menos de un año abierto pero ya se ha hecho famoso en las redes sociales por sus “Monólogos”, término que acuña la selección de ricas tapas y tostas, todas al increíbles precio de 3 euros, y además no te quedarás con hambre.Muy recomendable la Tosta de Pollo (pollo, cebolla caramelizada y salsa Bannaby casera) cuyo secreto está en la salsa que la hace irresistible, e insisto… por 3 euros. Otro imprescindible de Puro Teatro es su Pincho de Tortilla que está muy muy rico. De hecho, ha ido de lleno a nuestro ranking de tortillas de patata en Madrid.

Para los que lleguéis con mucha hambre, podéis optar por las “Grandes Obras en Cazuela” que son las míticas cazuelitas tipo ración. Aquí hay grandes hits que triunfan entre la clientela como es la cazuela de Rabo de Toro, la de Carrillera en Salsa así como la de Callos a la Madrileña. Tres cazuelas que gustan tanto como los tres tenores.

También tenemos que hacer una mención especial a sus Croquetas de Jamón aunque en momentos inesperados también las hacen de otros sabores incluso veganas que también tienen mucho éxito, preguntar por las que tienen ese día. También cuentan con las Tigretas que son las de mejillón, esas nos quedamos con ganas de probarlas asique para la próxima.

Tortilla de Patata Puro Teatro

En la parte dulce, deciros que todos los postres son caseros y triunfan la Tarta de la abuela María y la Tarta de Queso. Además que si estáis pensando en celebrar un cumpleaños o una fiesta sorpresa, Puro Teatro tiene un espacio que puede convertirse en una zona más reservada que da cabida a este tipo de eventos.

Los fines de semana a la hora de la cena y las primeras copas siempre encontrarás muy buen ambiente y con variedad de públicos  ya que en Puro Teatro se junta la gente que sale del Teatro Maravillas, gente a la que le gusta tapear y a los “malasañeros” de pro.

El restaurante también ofrece un menú del día muy económico con el que saldrás satisfecho: dos platos (cazuela, monólogo, plato del día) pan, bebida y postre por 11 euros. Aunque si optas por elegir platos de la carta, el ticket medio rondará aproximadamente los 10 euros. ¿A qué estáis esperando para tapear en un sitio bueno, bonito, barato y en el centro de Madrid?

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes